Otros servicios

Nutrición

NUTRICIÓN INTEGRATIVA, a través de pautas personalizadas de nutrición y de estilo de vida, centrándome sobre todo en:

Salud Hormonal de la Mujer:

• Irregularidad del ciclo
  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Endometriosis
  • Menopausia
  • Apoyo en tratamientos de fertilidad
  • Tiroides

Salud Digestiva:

• Dolor de estómago, ardor, reflujo
  • Hinchazón abdominal
  • Disbiosis
  • SIBO
  • Enfermedad inflamatoria intestinal

Nutrición en embarazo y lactancia

• Control de peso

Nutrición clínica

Entrenamientos personales

Ya sea por una patología o por que te gusta entrenar de una manera guiada, especializada, completa y totalmente dirigida, en los entrenamientos personales nos adaptamos a tus horarios, necesidades y siempre trabajando mano a mano con el equipo de fisioterapeutas del centro.

Masaje Shiatsu

El shiatsu es una terapia corporal que apoya la habilidad natural del cuerpo para regularse. Trabajamos con las manos de manera respetuosa aplicando presión relajada sobre la musculatura, el tejido fascial y los órganos.

La práctica regular de shiatsu ayuda aliviando el estrés, la inflamación y la tensión muscular. Cuando experimentamos facilidad y relajación profunda, promovemos la salud y el bienestar físico, emocional y mental.

El movimiento en estado relajado favorece el flujo de sangre a órganos y tejidos profundos. Esto ayuda en el manejo de la tensión muscular, problemas digestivos o procesos inflamatorios.

C/Ramón y Cajal nº 1 – 1ºB 22700 Jaca (Huesca)

eira@eirafisioterapia.es

¿En qué podemos ayudarte?

Descarga nuestra app para gestionar tus citas